Adjunto horario undécimos, estudiantes jornada tarde, que articulan en la jornada de la mañana.
COLEGIO BRAVO PÁEZ I.E.D.
HORARIO ESTUDIANTES JORNADA TARDE
ARTICULACIÓN JORNADA MAÑANA - UNDÉCIMO
UNDÉCIMO - 1101
BLOQUE | Miércoles | Viernes |
1 | EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA I CLAUDIA ESPERANZA VARGAS SOTO Sala Sistemas - Bloque C | |
2 | HOMBRE Y VIDA I MARIA DEL PILAR PAREDES SOSA Salón 304- Bloque C | MOVIMIENTO Y DESARROLLO DEL SER HUMANO I RICARDO GONZALEZ DUEÑAS Salón Audiovisuales 3P- Bloque A |
3 | IMAGINARIOS SOCIO CULTURALES DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SUS IMPLICACIONES EN EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO. TODOS LOS DOCENTES TALLER DE CONFRONTACIÓN Sala Ayudas Educativas - Bloque A | LENGUAJES Y RELACIONES HUMANAS I KEIDY CAMILA SEGURA BONILLA Salón 307 - Bloque B |
UNDÉCIMO - 1102
BLOQUE | Miércoles | Viernes |
1 | MOVIMIENTO Y DESARROLLO DEL SER HUMANO I RICARDO GONZALEZ DUEÑAS Salón Audiovisuales 3P- Bloque A | LENGUAJES Y RELACIONES HUMANAS I KEIDY CAMILA SEGURA BONILLA Salón 307 - Bloque B |
2 | HOMBRE Y VIDA I MARIA DEL PILAR PAREDES SOSA Salón 304- Bloque C | EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA I CLAUDIA ESPERANZA VARGAS SOTO Sala Sistemas - Bloque C |
3 | IMAGINARIOS SOCIO CULTURALES DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SUS IMPLICACIONES EN EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO. TODOS LOS DOCENTES TALLER DE CONFRONTACIÓN Sala Ayudas Educativas - Bloque A |
UNDÉCIMO - 1103
BLOQUE | Miércoles | Viernes |
1 | MOVIMIENTO Y DESARROLLO DEL SER HUMANO I RICARDO GONZALEZ DUEÑAS Salón Audiovisuales 3P- Bloque A | |
2 | LENGUAJES Y RELACIONES HUMANAS I KEIDY CAMILA SEGURA BONILLA Salón 307 - Bloque B | HOMBRE Y VIDA I MARIA DEL PILAR PAREDES SOSA Salón 304- Bloque C |
3 | IMAGINARIOS SOCIO CULTURALES DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SUS IMPLICACIONES EN EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO. TODOS LOS DOCENTES TALLER DE CONFRONTACIÓN Sala Ayudas Educativas - Bloque A | EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA I CLAUDIA ESPERANZA VARGAS SOTO Sala Sistemas - Bloque C |
Recuerden:
1. Ingresar a los salones en la hora correspondiente, según el bloque.
2. Estudiante que llegué tarde, el maestro le registrará la falla y se asumirá el tema de ese encuentro, como tema visto. Además, en la clase siguiente le corresponde presentar la investigación del tema.
3. Los docentes no tienen la responsabilidad de invitarlos a la clase, la responsabilidad es de cada uno de ustedes.
Un abrazo
Rosa Amparo
1 comentario:
Ok...
Publicar un comentario