Vamos a estudiar, la universidad nos espera...



miércoles, 16 de febrero de 2011

HORARIO GRADO UNDÉCIMO ESTUDIANTES DE LA JORNADA TARDE

Queridos estudiantes,
Adjunto  horario undécimos,  estudiantes jornada tarde, que articulan en la jornada de la mañana.

COLEGIO BRAVO PÁEZ I.E.D.
HORARIO ESTUDIANTES JORNADA TARDE
ARTICULACIÓN JORNADA MAÑANA - UNDÉCIMO

UNDÉCIMO - 1101

BLOQUE
Miércoles
Viernes
1

EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA I
CLAUDIA ESPERANZA VARGAS SOTO
Sala Sistemas - Bloque C
2
HOMBRE Y VIDA  I
MARIA DEL PILAR PAREDES SOSA
Salón 304- Bloque C

MOVIMIENTO Y DESARROLLO DEL SER HUMANO I
RICARDO  GONZALEZ DUEÑAS
Salón Audiovisuales 3P- Bloque A
3
IMAGINARIOS SOCIO CULTURALES DE EDUCACIÓN FÍSICA  Y SUS IMPLICACIONES  EN EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO.
TODOS LOS DOCENTES
TALLER DE CONFRONTACIÓN
Sala Ayudas Educativas - Bloque A
LENGUAJES Y RELACIONES HUMANAS  I
KEIDY CAMILA SEGURA BONILLA
Salón 307 - Bloque B



UNDÉCIMO - 1102

BLOQUE
Miércoles
Viernes
1
MOVIMIENTO Y DESARROLLO DEL SER HUMANO I
RICARDO  GONZALEZ DUEÑAS
Salón Audiovisuales 3P- Bloque A

LENGUAJES Y RELACIONES HUMANAS  I
KEIDY CAMILA SEGURA BONILLA
Salón 307 - Bloque B

2
HOMBRE Y VIDA  I
MARIA DEL PILAR PAREDES SOSA
Salón 304- Bloque C

EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA I
CLAUDIA ESPERANZA VARGAS SOTO
Sala Sistemas - Bloque C
3
IMAGINARIOS SOCIO CULTURALES DE EDUCACIÓN FÍSICA  Y SUS IMPLICACIONES  EN EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO.
TODOS LOS DOCENTES
TALLER DE CONFRONTACIÓN
Sala Ayudas Educativas - Bloque A



UNDÉCIMO - 1103

BLOQUE
Miércoles
Viernes
1

MOVIMIENTO Y DESARROLLO DEL SER HUMANO I
RICARDO  GONZALEZ DUEÑAS
Salón Audiovisuales 3P- Bloque A
2
LENGUAJES Y RELACIONES HUMANAS  I
KEIDY CAMILA SEGURA BONILLA
Salón 307 - Bloque B

HOMBRE Y VIDA  I
MARIA DEL PILAR PAREDES SOSA
Salón 304- Bloque C

3
IMAGINARIOS SOCIO CULTURALES DE EDUCACIÓN FÍSICA  Y SUS IMPLICACIONES  EN EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO.
TODOS LOS DOCENTES
TALLER DE CONFRONTACIÓN
Sala Ayudas Educativas - Bloque A
EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA I
CLAUDIA ESPERANZA VARGAS SOTO
Sala Sistemas - Bloque C

Recuerden:
1.  Ingresar a los salones en la hora correspondiente,  según el bloque.
2.  Estudiante que llegué tarde, el maestro le registrará  la falla y se asumirá el tema de ese encuentro, como tema visto. Además, en la clase siguiente le corresponde presentar  la investigación  del tema.
3.  Los docentes  no tienen la responsabilidad  de invitarlos a la clase, la responsabilidad  es de cada uno de ustedes.

Un abrazo
Rosa Amparo