La semana pasada se realizaron los conversatorios de las líneas de investigación con el fin de que cada uno (una) de ustedes estableciera su equipo de trabajo y decidiera la línea de investigación en la cual desarrollará su trabajo de grado, posiblemente, por ser la primera semana algunos(nas) no asistieron. Por tal motivo el trabajo de esta semana se enmarca en las líneas de investigación, por tarde el lunes 25 de julio todos los estudiantes ya habrán comunicado al profesor(a) líder de la línea de investigación: a) los integrantes del equipo de trabajo (recuerden mínimo 3 máximo 5 estudiantes), b) el tema a investigar y sobre el cual se va a generar empresa y c) el nombre del profesor(a) director(a) temático(a) que los orientará.
Las listas de los equipos de trabajo, directores, y temas se publicarán en el blog.
A continuación se presenta la información puntual de las líneas de investigación, el primer profesor registrado en cada línea es el responsable de la línea.
Recordemos: que el producto del trabajo de grado se socializará públicamente el día viernes 21 de octubre en actividad institucional de todo el día.
En esta semana, es decir de julio 19 a julio 22 los profesores estarán concentrados en la revisión del microdiseño (programa académico) de la asignatura (espacio académico) que orientan.
La entrega de boletines es el día viernes 22 de julio, a partir de esa fecha se considera que todos los estudiantes conocen sus notas; quienes perdieron uno o más espacio (s) académico(s) de la jornada ampliada les corresponde realizar el curso remedial, si no se presentan se asumirá como espacio no aprobado. Lo cual implica la no aprobación del año académico. Igualmente, si su calificación es menor de 3.0.
Quienes presenten novedades de nota en el boletín, les corresponde dialogar con el maestro(a), y es el maestro(a) quien pasará el informe de las mismas a la empresa sistematizadora en un formato especial el cual se le entregará el día lunes 25 julio, el plazo para pasar novedades de registro de nota es hasta el jueves 28 de julio, después de esta fecha no se aceptarán novedades.
En la semana del 27 al 30 de julio se realizará el curso remedial, la responsabilidad de asistencia y compromiso es de cada uno de los estudiantes que no aprobaron el espacio académico.
Los jóvenes que aprobaron todos los espacios académicos de jornada ampliada aprovecharán el tiempo para adelantar trabajo en la línea de investigación, por tal razón no tendrán que asistir al colegio en jornada ampliada.
Las clases de articulación correspondientes al segundo semestre de 2011 se iniciarán el día 2 de agosto. Los horarios se subirán al blog el día lunes 26 de julio.
Éxitos en el curso remedial.
Rosa Amparo
p.d. IMPORTANTE Los estudiantes de grado undécimo interesados en la excursión RECUERDEN EL COMPROMISO QUE ADQUIRIERON CON LA EMPRESA ORGANIZADORA DE ESTE EVENTO- el día lunes 25 de julio el señor estará en el colegio en la oficina de Coordinación de Articulación, desde las 11:30 a.m. y hasta la 1:00 p.m. favor buscarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario