Vamos a estudiar, la universidad nos espera...



jueves, 3 de noviembre de 2011

ARTICULACIÓN VIERNES 4 DE NOVIEMBRE 2011

Queridos estudiantes,
 A continuación les  comparto la programación de la actividad y la ficha de evaluación. Les deseo muchos éxitos en  la sustentación del trabajo de grado.

Colegio Bravo Páez I.E.D.
“Construyendo juntos  la proyección de la investigación y el emprendimiento de los jóvenes Bravistas”



MUESTRA  EXPOSICIÓN
JÓVENES INVESTIGADORES Y EMPRENDEDORES BRAVISTAS
2011

Apreciada  Comunidad educativa Bravista, especial saludo.
El comité organizador de la MUESTRA EXPOSICIÓN JÓVENES INVESTIGADORES Y EMPRENDEDORES BRAVISTAS, tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica al evento  a realizarse  el día 4 de noviembre  en las instalaciones del colegio, así:

Ubicación  por líneas de investigación:
Línea 1: Recreación
            Salón 1: Sala de sistemas- Bloque C – segundo piso.
            Salón 2: Ludoteca  A - Bloque C – segundo piso.
            Salón 3: Ludoteca  B - Bloque C – segundo piso.
            Stand 4: Exposición equipo de trabajo cocina - Bloque A –  primer piso.

Línea 2: Deportes
Salón 5: Sala de audiovisuales - Bloque A – Tercer piso.
Stand 6: Exposición equipo deporte extremo – Patio - Graderías.

Línea 3: Acondicionamiento físico y salud
Salón 7: Sala de Ayudas Educativas - Bloque A –  segundo piso.

Línea 4: Expresión
            Salón 8: Sala de Danzas- Bloque A –  cuarto piso.

Programación
Jornada Mañana:
8:00 – 8:15       Ingreso de los jóvenes expositores del grado undécimo de las dos jornadas.
8:15 – 9:00       Decoración del stand por equipos de trabajo  (según distribución por líneas de                     investigación).
9:00-  950         Distribución de escarapelas  al grupo de  apoyo 1002 JM (distribución y traslado  a los diferentes stand).
9:50 a 10:20     Descanso
10:30 a 11:00   Traslado a los stand  - grado sexto (601, 602, 603, 604) y  grado séptimo (701, 702, 703).
11:00 a 11:30   Traslado a los stand  - grado octavo (801, 802, 803, 804, 805) y  grado noveno (901,902).
11:30 a 12:00   Traslado a los stand  - grado noveno (903, 904) y  grado décimo (1001, 1003,1004).

Jornada Tarde:

12:30-  1:00      Distribución de escarapelas  al grupo de  apoyo 1001 y 1002 JT (distribución y traslado  a los diferentes stand).
1:00 a 1:30       Traslado a los stand  - grado sexto (601, 602, 603,604) y  grado séptimo (701, 702, 703).
1:30 a 2:00       Traslado a los stand  - grado octavo (801, 802) y  grado noveno (901,902).
2:00 a 2:30       Evaluación de la actividad (Equipo de trabajo Educación Media Articulada)

Agradecemos  a los maestros que orientan el tercer bloque de clase en la jornada de la mañana y el primer bloque de clase de la jornada de la tarde, el acompañamiento del grupo de estudiantes a su cargo (recordemos que los estudiantes de grado décimo nos colaboran en el desplazamiento y distribución de los estudiantes en los diferentes stand). Igualmente,  el apoyo como jurado del equipo de trabajo de estudiantes del grado undécimo asignado (ficha que se entrega al ingresar al salón o stand.

De su apoyo al evento y  colaboración con el cumplimiento de la hora registrada en la programación, depende el éxito de  la actividad.

La jornada académica se desarrolla en total normalidad.

Respetuosamente,



Arnulfo León Rodríguez
Rector


Rosa Amparo Ruiz Saray
Coordinadora de Educación Media Articulada



FICHA DE EVALUACIÓN SUSTENTACIÓN

Colegio Bravo Páez I.E.D.
“Construyendo juntos  la proyección de la investigación y el emprendimiento de los jóvenes Bravistas”


MUESTRA  EXPOSICIÓN
JÓVENES INVESTIGADORES Y EMPRENDEDORES BRAVISTAS
2011

FICHA DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO
A continuación se relacionan los aspectos tenidos en cuenta para la evaluación de la sustentación del trabajo de grado.

Favor registrar una X en el concepto correspondiente,  y al final  registrar la valoración  de 00 a 50.
ASPECTO

CONCEPTO

NO
Motivación entorno a la selección y desarrollo del trabajo de grado.


Expresividad  en la forma de presentación del trabajo de grado.


Conocimiento  (apropiación  y dominio  del tema: soportes y proceso del trabajo de grado).                              


Impacto del trabajo de grado.                                                          


Decoración Stand.                                                                                                                        



GRUPO  EVALUADO No._____   
HORA DE LA EVALUACIÓN_________
VALORACIÓN  CUANTITATIVA DE 00 A 50:________
OBSERVACIONES POR PARTE DEL EVALUADOR(A):
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Favor  marcar  una X.
EVALUADOR(A):   Maestro _____ Estudiante:____    Invitado: _______  Padre de familia:______


No hay comentarios: