A continuación les comparto la programación de la actividad y la ficha de evaluación. Les deseo muchos éxitos en la sustentación del trabajo de grado.
Colegio Bravo Páez I.E.D.
“Construyendo juntos la proyección de la investigación y el emprendimiento de los jóvenes Bravistas”
MUESTRA EXPOSICIÓN
JÓVENES INVESTIGADORES Y EMPRENDEDORES BRAVISTAS
2011
Apreciada Comunidad educativa Bravista, especial saludo.
El comité organizador de la MUESTRA EXPOSICIÓN JÓVENES INVESTIGADORES Y EMPRENDEDORES BRAVISTAS, tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica al evento a realizarse el día 4 de noviembre en las instalaciones del colegio, así:
Ubicación por líneas de investigación:
Línea 1: Recreación
Salón 1: Sala de sistemas- Bloque C – segundo piso.
Salón 2: Ludoteca A - Bloque C – segundo piso.
Salón 3: Ludoteca B - Bloque C – segundo piso.
Stand 4: Exposición equipo de trabajo cocina - Bloque A – primer piso.
Línea 2: Deportes
Salón 5: Sala de audiovisuales - Bloque A – Tercer piso.
Stand 6: Exposición equipo deporte extremo – Patio - Graderías.
Línea 3: Acondicionamiento físico y salud
Salón 7: Sala de Ayudas Educativas - Bloque A – segundo piso.
Línea 4: Expresión
Salón 8: Sala de Danzas- Bloque A – cuarto piso.
Programación
Jornada Mañana:
8:00 – 8:15 Ingreso de los jóvenes expositores del grado undécimo de las dos jornadas.
8:15 – 9:00 Decoración del stand por equipos de trabajo (según distribución por líneas de investigación).
9:00- 950 Distribución de escarapelas al grupo de apoyo 1002 JM (distribución y traslado a los diferentes stand).
9:50 a 10:20 Descanso
10:30 a 11:00 Traslado a los stand - grado sexto (601, 602, 603, 604) y grado séptimo (701, 702, 703).
11:00 a 11:30 Traslado a los stand - grado octavo (801, 802, 803, 804, 805) y grado noveno (901,902).
11:30 a 12:00 Traslado a los stand - grado noveno (903, 904) y grado décimo (1001, 1003,1004).
Jornada Tarde:
12:30- 1:00 Distribución de escarapelas al grupo de apoyo 1001 y 1002 JT (distribución y traslado a los diferentes stand).
1:00 a 1:30 Traslado a los stand - grado sexto (601, 602, 603,604) y grado séptimo (701, 702, 703).
1:30 a 2:00 Traslado a los stand - grado octavo (801, 802) y grado noveno (901,902).
2:00 a 2:30 Evaluación de la actividad (Equipo de trabajo Educación Media Articulada)
Agradecemos a los maestros que orientan el tercer bloque de clase en la jornada de la mañana y el primer bloque de clase de la jornada de la tarde, el acompañamiento del grupo de estudiantes a su cargo (recordemos que los estudiantes de grado décimo nos colaboran en el desplazamiento y distribución de los estudiantes en los diferentes stand). Igualmente, el apoyo como jurado del equipo de trabajo de estudiantes del grado undécimo asignado (ficha que se entrega al ingresar al salón o stand.
De su apoyo al evento y colaboración con el cumplimiento de la hora registrada en la programación, depende el éxito de la actividad.
La jornada académica se desarrolla en total normalidad.
Respetuosamente,
Arnulfo León Rodríguez Rector | Rosa Amparo Ruiz Saray Coordinadora de Educación Media Articulada |
FICHA DE EVALUACIÓN SUSTENTACIÓN
Colegio Bravo Páez I.E.D.
“Construyendo juntos la proyección de la investigación y el emprendimiento de los jóvenes Bravistas”
MUESTRA EXPOSICIÓN
JÓVENES INVESTIGADORES Y EMPRENDEDORES BRAVISTAS
2011
FICHA DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO
A continuación se relacionan los aspectos tenidos en cuenta para la evaluación de la sustentación del trabajo de grado.
Favor registrar una X en el concepto correspondiente, y al final registrar la valoración de 00 a 50.
ASPECTO | CONCEPTO | |
SÍ | NO | |
Motivación entorno a la selección y desarrollo del trabajo de grado. | ||
Expresividad en la forma de presentación del trabajo de grado. | ||
Conocimiento (apropiación y dominio del tema: soportes y proceso del trabajo de grado). | ||
Impacto del trabajo de grado. | ||
Decoración Stand. |
GRUPO EVALUADO No._____
HORA DE LA EVALUACIÓN_________
VALORACIÓN CUANTITATIVA DE 00 A 50:________
OBSERVACIONES POR PARTE DEL EVALUADOR(A):
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Favor marcar una X.
EVALUADOR(A): Maestro _____ Estudiante:____ Invitado: _______ Padre de familia:______
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