Semana 11
Queridos estudiantes, especial saludo.
Esta semana culminamos con los pendientes del primer corte (PIS) J.m., e iniciamos
el segundo corte, éxitos.
La media fortalecida es:
Día
|
Estudiantes jornada
de la tarde que articulan en la mañana
|
Estudiantes jornada
de la mañana que articulan en la tarde
Nota: jovenes grado undécimo favor asumir la organización acordada en la jornada de la mañana. |
Martes
9 de abril
|
Nota: no se realiza
la media fortalecida, estaremos en la movilización por la Paz.
|
|
Miércoles
10 de abril
|
1101 JT y 1102
JT
Normal
Importante:
Los maestros del PIS solicitan favor ver la película:
OTRO LADRILLO EN LA PARED DE PINK FLOYD, requisito previo para el
desarrollo del taller.
Favor TRAER REVISTAS, TIJERAS. PEGANTE, MARCADORES Y OTROS MATERIALES
QUE CREAN CONVENIENTE PARA PODER DESARROLLAR CREATIVA
MENTE EL TALLER (GRUPOS DE 6 PERSONAS).
|
1101 JM, 1102JM, 1103 JM.
Primer bloque PIS. Evaluación:
Apoyan :
1101 JM, Mónica Escobar
1102JM, Ricardo González
1103 JM, Camila Segura
Orienta: Diego Corredor
Segundo y tercer
bloque
normal
Importante: la maestra
Margarita orientará el espacio Educación y Pedagogía
|
Jueves
11 de abril
|
1001 JT, ingresa a las 10:00 a.m. para PIS
1002 JT, ingresa a las 8:00 a.m. 2do y 3 bloque
|
1001 JM, 1002 JM, 1003 JM, 1004 JM.
Primer bloque PIS. Evaluación:
Apoyan :
1001 JM, Irma Ríos
1002 JM, Mileyin Garcia
1003JM, Franklin Villamizar
1004 JM. Richard Sierra
Orienta: Diego Corredor
Segundo bloque
1001 JM, Ruth Chacón
1002 JM, Mileyin Garcia
1003 JM, y
1004 JM.
Irma
Ríos
Tercer bloque
1004 JM. Richard Sierra
|
Viernes
12 de abril
|
1101 JT y 1102
JT no tienen articulación
los maestros de articulación estarán en Jornada Pedagógica en el colegio Porvenir
con los asesores de la UPN
|
1101 Jm, 1102 Jm y 1103 Jm no tienen articulación
los maestros de articulación estarán en Jornada Pedagógica en el colegio Porvenir con los asesores de la UPN
|
Martes
16 de abril
|
1001 JT y 1002
JT
Normal
|
1001 JM, 1002 JM, 1003 JM, 1004
JM.
NORMAL
|
Feliz semana
Rosa Amparo
No hay comentarios:
Publicar un comentario