Vamos a estudiar, la universidad nos espera...



lunes, 28 de febrero de 2011

ARTICULACIÓN SEMANA DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO

Queridos estudiantes, especial saludo.

Esta semana tenemos novedades:
1. El jueves los jovenes de grado undécimo de las dos jornadas asistirán a la citación del servicio militar (no olvidar las recomendaciones de los orientadores para ello).

2. El día viernes se realizará en las dos jornadas  la elección del gobierno escolar, por tal razón los estudiantes de grado undécimo de las dos jornadas no tendrán articulación.

3. El sistema de salud citó a algunos docentes el día jueves para examen medico, los docentes les asignarán trabajo ejemplo de ello, el profesor Jairo Camargo, el grado décimo dialogar con el maestro.

El día martes 1 de marzo y el día miércoles 2 de marzo, se realizará  la articulación  según programación.

Felicito a los acudientes que asistieron a la reunión, y les recuerdo que el horario de atención a padres es el día lunes JM de 10:00-11:00 a.m y JT de 2:00-3:00 p.m.
El correo para cualquier comunicación  o consulta es: cbpema@gmail.com.

Nota: los representantes de los estudiantes de articulación del curso 1103 de la jornada de la tarde no asistieron a la reunión realizada hoy lunes 28 de febrero, favor dialogar conmigo.

La reunión con los representantes de los estudiantes de los cursos décimo y undécimo de la jornada de la mañana se realizará el día lunes 7 hora 10:00 a.m. lugar : sala de ayudas educativas.

Un abrazo
Rosa Amparo

No hay comentarios: